sábado, 28 de julio de 2012

DA IGUAL QUE SEAS TÚ O NO

Me da igual que te marches o que te quedes, que me olvides o me hagas vudú, que me hables al oído o me grites por un megáfono, que consideres el tiempo que perdimos o que reconsideres los orgasmos que hipotecamos al 10%, que cambies la ruta de formatearnos, que no obedezcas al parte meteorológico, que multipliques por dos mis resacas mitad de ti, mitad de whisky, que sueñe tus pesadillas, que matices mis parpadeos o que blanquees el dolor que no nos hacemos, que interpretes lo que no te digo, que malinterpretes lo que te digo, que acuses a la luz de no tener vértigo, que incorpores otro pentagrama a mis sombras, que te desnudes o no, que fuerces el cristal aunque tengas frío, que sueltes los nudos que nos tiemblan, que agrupes nubes y claros para decirnos algunas verdades, que redefinas la soledad, que alucinemos mirando al techo, que sobornes al absenta o que inspecciones a fondo las sábanas que no te echan de menos. Me da igual porque en el fondo, da igual que seas tú o no. Nunca tuvimos tacto para decirnos estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario