jueves, 1 de marzo de 2012

TENEMOS SUFICIENTE

Vienes y vas de mi cabeza. No lo digo por decir, lo digo por escribir algo. Puedes deslizarte por las sombras más eficaces que te nombran. O puedes ponerte la ropa y marcharte antes de que despierte. En cualquier caso, si tienes frío, llévate las sábanas. Me conformo con que cierres la ventana. Mi garganta, ya sabes. Acertamos, nos equivocamos, tensamos el hilo, destrozamos noches que empiezan por vocal, nos abrazamos pero dejamos el corazón a los pies de la cama, ya tenemos suficiente con los pulmones mitad alquitrán, mitad líquido nuestro que no ahoga. No quiero que me des aire, sólo quiero que no me quites el que tengo. ¿Qué propones? Lamernos y que escueza, arrancarnos los puntos sin anestesia, partirnos la cabeza antes que el pecho. Déjalo intacto. Puede que mañana no sea igual que ayer. Me conformo con que sea como hoy. No toques algo que puede volverse en nuestra contra. Hazme caso, es mejor partírnosla. Para qué está el Ibuprofeno si no. Vienes y vas de mi cabeza. Como aquella canción, como las luces parpadeantes de las farolas rotas de mi calle. Vienes y vas. Pero nunca terminas de quedarte.

1 comentario:

  1. Hey tio, este en particular me ha gustado un montón xD.

    PD: Deberías ponerle creative commons al blog, para que no llegue ningún subnormal y te plagie.

    ResponderEliminar