domingo, 25 de junio de 2017

TERMS AND CONDITIONS


Los términos y las condiciones están claras. Tú y yo. Y el infierno que nos escupe desde todos lados. Una playa en ruinas que despinta tu voz en latidos impares. Un movimiento rítmico que puede extinguir los océanos. El tequila sabe mejor en tu piel. Y tu piel con el tequila sigue oliendo a vainilla. Y eso me mata. La ropa sobre el sofá sólo puede atardecer también. El cuello me cruje. La marea sube. “Terms and conditions” de Chet Faker empuja nuestra sangre hacia arriba. Y te sigues moviendo igual que una cometa en su mejor momento. Tus pasos en el suelo elevan mis pulmones. Los términos y las condiciones están claras. Tú y yo. Contra nadie. Y tenerte enfrente. O debajo. O arriba. O contra la pared. O donde quieras ponerme y ponerte. Un movimiento rítmico que puede acabar conmigo y con todos los poetas. Por eso, he cumplido cada una de mis mentiras. Por eso, sólo pude decirlo después de probarte. Si quieres volar, no entiendo de alturas. Si quieres joderme, podemos negociarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario