domingo, 17 de noviembre de 2013

POR EL LADO MÁS BESTIA DE LA VIDA


Dices que te gusta como huelo y que me odias. Yo poco sé hacer a parte de seguir esnifándote sin detenerme en si es de noche o en si Wert ha dicho otra gilipollez. Por el lado más bestia de la vida (Albert Pla) siempre te encuentro. Desde tu sujetador puedo ver también toda la ciudad. Qué no decirnos cuando la botella está vacía y el frío nos aprieta el estómago y la lengua. Si me quedo, cerraré los ojos cuando me estés mirando. Me irán faltando cada vez más partes. Me irán recordando cada vez más a cosas que no me sirvieron para nada. Lo que alumbra puede ser tu garganta o la gasolinera. En ambos sitios consigo arder indefinidamente. No hace falta decir que “indefinidamente” siempre significa hasta que tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario